LLANTAS DE LA SABANA

Misión

Somos una empresa ubicada en el Municipio de Chía, dedicada al mantenimiento y limpieza de automóviles y camionetas; contamos con talento humano calificado en cada uno de nuestros procesos para la satisfacción de nuestros clientes, comprometidos con la seguridad y salud en el trabajo, el cuidado con el medio ambiente, la sostenibilidad financiera y mejora continua interna y externamente. 

Visión
Para el año 2025 seremos una empresa líder en la  Sabana Centro por el mantenimiento, reparación y limpieza de camionetas y vehículos; contaremos con talento humano calificado para garantizar la calidad en nuestros procesos, la innovación en los servicios y la inclusión de nuevas tecnologías para la mejora continua, la satisfacción de nuestros clientes en cumplimiento de las normas ISO 9001 de 2015, ISO 14001 de 2015, ISO 45001 de 2018. 


POLÍTICA DE CALIDAD
En llantas la sabana estamos comprometidos en fortalecer el cumplimiento de las condiciones de innovación en nuestros procesos y las tecnologías, incluyendo a cada una de las partes interesadas como son nuestros clientes, proveedores y empleados, llevando acabo una sostenibilidad financiera acorde a la actividad económica basados en las normas ISO 9001 de 2015, ISO 14001 de 2015 e ISO 45001 de 2018. 



POLÍTICA  AMBIENTAL 
Llantas de la Sabana S.A.S como empresa del sector automotriz está comprometida con el control de los impactos ambientales que generan sus actividades protegiendo el medio ambiente y sus recursos a través del cumplimiento de la legislación ambiental aplicable y otros requisitos de las partes interesadas, que propendan por la mejora continua del sistema de gestión ambiental haciendo participes a todos los que conforman la organización. 




POLÍTICA SEGURIDAD Y SALUD  EN EL TRABAJO
La compañía se compromete a la protección y promoción de la salud de sus trabajadores, procurando su integridad física promoviendo la salud, prevenir los accidentes laborales en todos sus campos como la higiene, la seguridad de industria la medicina preventiva y laboral y también el mejoramiento continuo de sus procesos.
Todos los niveles de la alta dirección asumen su responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, con el cumpliendo los requisitos aplicables, vinculando al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.


También  la organizan es responsable de dirigir  sus esfuerzos  conformación y funciones  y responsabilidades de SGSST  con las instalaciones de equipos y herramientas, que se acogen a sus legislaciones vigentes, también  fomentando  una cultura preventiva  de todos los empleados para generar un compromiso individual o colectivo contra los riegos laborales.

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